2. Capacitación 01.JPEG

Nosotros

TE CAPACITAMOS

El programa de capacitación profesional orientado a nuestros usuarios tanto privados como gubernamentales está enfocado en fortalecer conocimientos, habilidades, liderazgo y aptitudes de gestión con el fin de mejorar la fuente principal de toda organización, su recurso humano.

Definiendo objetivos fundamentales dentro de las metas de una organización y enfocándonos en los diferentes tipos de competencias que te identifican y te hacen más o menos apto para un tipo de trabajo. Es importante que conozcas las competencias que posees y las que se requerirán en el puesto de trabajo deseado para así reforzarlas y mejorarlas.

Nuestros 3 ejes primordiales y principales de competencias:

competen.png

Las competencias de base son aquellas que permiten el acceso a una formación o a un trabajo, son los conocimientos básicos que permiten poder acceder a un trabajo. Nosotros Creamos la formación que se requiera.

Las competencias técnicas hacen referencia a las competencias adquiridas después de haber realizado una formación específica y son específicas de un puesto de trabajo en concreto. Estas competencias son diferentes en cada profesión y normalmente se adquieren realizando una formación específica. Hoy día son las que tienen mucha demanda.

Las competencias transversales son todas aquellas habilidades y aptitudes que hacen que un trabajador desarrolle de forma eficaz su trabajo. Las competencias transversales sirven para desarrollar cualquier profesión y se han adquirido en diferentes contextos (laborales o no). Algunas competencias transversales son: trabajo en equipo, responsabilidad, iniciativa, relación interpersonal, disponibilidad para aprender, etc.