Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa de Gestión de Proyectos estratégicos, organizada, apasionada y orientada a objetivos que entienden qué proyectos tienen en común y su papel  en el mercado nacional y global; como las organizaciones tienen éxito, aprenden, implementan, cambian y se convierten en Líderes en la industria.

PMC Es su socio global de gestión de proyectos, asesorías y ejecución de estrategias. Nos apasiona aplicar soluciones integradas e innovadoras a las misiones estratégicas de la organización de nuestros usuarios utilizando talentos dinámicos y diversos, Así como también la implementación de Sistemas y Softwares de Gestión para Administraciones, Empresas, Universidades, Estado, etc.

Nuestra disciplina en la planificación, organización, motivación, y control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos, no conoce límites. Nos enfocamos en un emprendimiento, diseñado a dar a luz un único producto, servicio o resultado con un principio y un final definidos.

Nuestro desafío para una buena gestión de proyectos es alcanzar la meta, cumplir con los criterios y los objetivos aún dentro de las limitantes conocidas. Para llegar a este éxito se requiere la consecución de los objetivos de alcance, plazos, coste y calidad mediante una gestión integral.

Como líder en consultoría de Gestión de Proyectos, PMC es el proveedor de nicho que los clientes que buscan implementar servicios ágiles que mejoren el negocio y el rendimiento de proyectos y carteras.

Inspiración

NUESTRA misión

Ofrecer la mejor solución global a proyectos integrales que nos son confiados por nuestros usuarios, así como el desarrollo de aplicaciones tecnológicas de gestión a empresas, ciencia y educación; apalancando el cumplimiento de sus objetivos estratégicos mediante el uso de metodologías estructuradas a todo el territorio nacional e internacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes globales de gestión y consultoría, a través de la nueva generación de valor con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes; como una empresa de referencia, que se adapta al cambio de la tecnología y la sociedad.

SOCIOS OFICIALES